RSS integrar Sitio Web.

Con rssinclude.com puede utilizar una fuente RSS externa en la pantalla del sitio - fácil y rápido!

crear RSSbox

A RSSbox es un área rectangular en su sitio web o blog, que texto e imágenes de pantalla RSS feeds. Estas fuentes RSS puede ser su propio, así como sus otros alimentos. Si crean el RSSbox, usted puede elegir entre diferentes plantillas. Más tarde, también puede definir las dimensiones, colores y otras opciones.

- Comience ahora y crear RSSbox

Alimentar con javascript en HTML para insertar

Finalmente, se obtiene un fragmento de código de programación que sólo tiene que pegar en su estructura HTML. La versión simple es la integración de RSSbox Javascript. El uso de Javascript por el usuario se hace en la mayoría de los sistemas de gestión de contenidos. Desafortunadamente, los motores de búsqueda no puede leer el código javascript.

Alimentación con PHP embebido en páginas HTML

La solución técnicamente mejor motor de búsqueda es la integración de la alimentación a través de PHP. Una vez más, esto es posible con rssinclude.com. Por favor, haga clic en la pestaña "Incluir" caja en su administración un código de una sola línea de PHP se puede pegar en su sitio web PHP habilitado.

RSS, PHP y motor de búsqueda

Google puede leer el contenido del widget RSS, si se utiliza la integración con PHP. La integración de un feed RSS con PHP es especialmente adecuado para optimizar el contenido del sitio para los motores de búsqueda.